Nosotros

En Vehigrupo originamos de manera exclusiva los créditos de vehículo para el Banco Caja Social. Nuestra finalidad es hacer posible su sueño de adquirir un vehículo propio con las condiciones financieras ideales, de forma ágil y segura.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTRA VITRINA VIRTUAL: Queremos aventurarnos en el futuro junto a usted, por eso hemos creado este portal, donde encontrará beneficios únicos en nuestra financiación, junto con los que siempre hemos tenido para usted, de manera que pueda adquirir una excelente financiación.
ESTUDIO DE CRÉDITO SIN DOCUMENTOS: Ahora, únicamente con su cédula, podremos analizar su perfil financiero para aprobar su crédito. Así de fácil y rápido. Este beneficio aplica para Prestadores de Servicios, Asalariados Formales y Profesionales Independientes.
ASESORÍA EN LINEA: Al llenar nuestra solicitud de contacto, uno de nuestros asesores expertos le llamará para explicarle detalladamente todos los beneficios que obtendrá al financiar su vehículo con nosotros. Le brindaremos información clara y transparente, que le permitirá tomar la mejor decisión financiera para usted.
TASA FIJA Y CUOTA FIJA: Usted nunca verá un aumento en los intereses de su crédito, y su cuota conservará el mismo valor durante el tiempo pactado inicialmente.

APROBACIÓN SIN EXPERIENCIA FINANCIERA: No importa si no tiene experiencia previa*, nosotros realizaremos un estudio de su perfil ¡Empiece su vida crediticia con nosotros!

Promoción válida hasta agotar existencias. La disponibilidad de los vehículos está sujeta al inventario del concesionario aliado de Vehigrupo S.A.S. Las fotografías son ilustrativas, las versiones comercializadas en Colombia pueden variar en colores y accesorios según las distintas versiones. Los beneficios que otorga Vehigrupo S.A.S. corresponden al 2,5% sobre el valor de la financiación. Las acciones o beneficios presentes en esta oferta comercial aplican sólo si el vehículo es financiado con Vehigrupo S.A.S., para las unidades disponibles en la Vitrina Virtual. Este beneficio puede ser redimido en un bono para usarlo en los gastos de matrícula o para usarlo como parte de pago del vehículo a financiar de esta vitrina virtual. Aplica condiciones y restricciones de la entidad originadora del crédito Vehigrupo S.A.S al realizar el estudio del crédito. El estudio de crédito sin documentos depende de las características particulares de la actividad económica de la persona siempre y cuando sus condiciones de ingresos se puedan validar en las bases contratadas por Vehigrupo SAS con el fin de verificar la capacidad de pago. Vehigrupo S.A.S. se reserva los criterios para determinar si es necesario solicitar mayor documentación para realizar el estudio del crédito. El estudio de crédito sin documentos aplica solo para perfiles Asalariados Formales. El sistema de amortización utilizado por Vehigrupo S.A.S. es Tasa fija- Cuota Fija. Vehigrupo es el originador de créditos de vehículo exclusivo para el Banco Caja Social.

© 2022 Vehigrupo.com – Diseño web: gmarketing.co