Contenidos Manager enero 8, 2020 No hay comentarios
Comparte este artículo

A continuación, le contaremos varios de los motivos por los cuales muchas veces un crédito de Vehigrupo significa un gran ahorro a largo plazo, en comparación con la competencia.

Seguro de vida muy económico

Como el seguro de vida con el que contamos es tan económico respecto a la competencia, somos capaces de ofrecerle un crédito donde ahorrará mucho dinero. Usualmente las financieras ofrecen créditos con diferentes beneficios como tasas muy bajas, entre otros, que hacen parecer al crédito más económico, sin embargo, este aparente ahorro se pierde cuando se tiene en cuenta el valor del seguro de vida que tienen que pagar.

Tasa fija y Cuota fija

Esto se debe a que la tasa de interés se determina según la situación económica del país (es decir la

inflación, las tasas de usura y su variación mes a mes según el Banco de la República, entre otros), y en un país tan inestable económicamente como el nuestro, las tasas de interés varían mucho, y no siempre con tendencia a disminuir.

Por ello, si usted adquiere un crédito con tasa variable, probablemente cuando termine de pagar el crédito el valor de las cuotas se habrán elevado considerablemente en comparación con las que pagó inicialmente. O, si tiene cuota variable, probablemente su crédito se extienda por más tiempo.

Descuento en su peritaje

Gracias a la alianza que hemos creado con Auto Mas y Colserauto, podemos ofrecerle un peritaje más económico. Además, por tener dicho convenio, el proceso se realiza mucho más rápido.

Ofrecemos las mejores aseguradoras para que escojas la mejor y más económica

Nuestro servicio no sólo le asesora en la financiación de su vehículo, sino que también evaluamos los planes de las mejores aseguradoras para explicarle los beneficios de cada una, de manera que usted pueda escoger la que más se adapte a sus necesidades.

En Vehigrupo resolvemos sus inquietudes, le asesoramos y, en general, le acompañamos en cada etapa del proceso para asegurarnos que usted compre el carro de sus sueños con una excelente financiación.

*Sólo la tasa de interés y el valor de las cuotas se pueden ver alterados en caso de moras, abonos a capital o pagos para disminuir la cuota.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.